Ya sea que estés buscando una mejora a tu apariencia física o corregir algún defecto estético, en NEOS Cirugía Plástica en Guadalajara seguramente encontrarás el servicio que deseas. Además de que tendrás la confianza de estar en las mejores manos gracias a la experiencia del Dr. Darío del Toro. 

¡Sigue leyendo y conoce todos nuestros servicios!

Cirugía Estética en NEOS Guadalajara

La clínica NEOS Cirugía Plástica ofrece una gran variedad de procedimientos estéticos tanto para hombres como para mujeres. 

Igualmente, en nuestro sitio web puedes encontrar cirugías que están enfocadas en corregir o mejorar el aspecto tanto del rostro como del cuerpo. 

A continuación te presentamos y explicamos un poco más sobre el tipo de intervenciones estéticas que puedes encontrar en NEOS.

Lipoescultura: 

Con este procedimiento se extrae la grasa de ciertas zonas del cuerpo con la opción de transferirla  a otras áreas en las que se desea dar más volumen.

Abdominoplastía:

Como su nombre lo indica, se trata de una intervención que busca reducir el exceso de piel en la zona del abdomen. Para obtener mejores resultados se puede combinar con lipoescultura de espalda.

Aumento mamario: 

Esta es una de las cirugías más conocidas por todos y consiste en el aumento de senos gracias a la colocación de implantes de gel de silicona de grado médico. 

Rinoplastía: 

A través de este procedimiento puedes tener una corrección de la punta o del dorso de la nariz. De esta forma se logra un cambio en el aspecto del rostro de forma general. 

Aumento de glúteos: 

Gracias a la técnica Brazilian Butt Lift (BBL) se consigue un aumento de glúteos al transferir tu propia grasa obtenida de Lipoescultura. 

Lifting facial: 

En esta intervención quirúrgica el propósito es regresar los tejidos al tono y ubicación original antes del paso del tiempo.

Bichectomía: 

Con este procedimiento se busca reducir el aspecto redondo del rostro para así resaltar más las mejillas y los pómulos. 

Otoplastia: 

Esta intervención busca hacer una corrección del aspecto frontal y lateral de las orejas. 

¿Qué tratamientos ofrece NEOS Cirugía Plástica en Guadalajara?

En NEOS Cirugía Plástica no solo encuentras procedimientos quirúrgicos, sino también hay tratamientos diseñados a mejorar el aspecto del rostro para que este se vea más fresco y joven. Dentro del catálogo de servicios con el que cuenta la clínica se encuentran los siguientes:

  • Ácido Hialurónico: Con este tratamiento puedes aumentar el volumen de áreas específicas de tu rostro, lo que le dará un aspecto rejuvenecido.
  • Toxina Botulínica (Botox): Conocido por todos y popular desde hace ya varios años, el botox ayuda a disminuir arrugas y marcas en el rostro. Estas pueden ser el resultado de las gesticulaciones en la frente, alrededor de los ojos y entre las cejas.
  • Hidratación Profunda: Este tratamiento tiene como propósito mejorar la calidad de la piel, cerrar los poros, controlar el sudor y la producción de grasa. 
  • Rejuvenecimiento Facial: Como su nombre lo indica, dicho procedimiento busca lograr un rejuvenecimiento facial sin intervención quirúrgica. Para obtenerlo se puede utilizar una combinación de ácido hialurónico con toxina botulínica. 
  • Estimulante de Colágeno Sculptra: Se trata de una gama de tratamientos que ayudan a incrementar producción de colágeno de forma indirecta y al mismo tiempo logra brindar volumen en zonas que lo han perdido.

Inmode Bodytite en Guadalajara

Otro de los servicios con los que cuenta NEOS Cirugía Plástica en Guadalajra, es Morpheus 8 by Inmode Bodytite. Este se trata de un dispositivo que a través de un procedimiento mínimamente invasivo mejora el aspecto general de la piel en la cara, cuello y cuerpo. Esta tecnología utiliza radiofrecuencia profunda para lograr una remodelación del tejido y así conseguir la tensión en la piel, la cual le dará un aspecto fresco y rejuvenecido. 

Servicio de Lipoescultura asistida con energía en NEOS Cirugía Plástica

En NEOS contamos con diversos procedimientos de Lipoescultura asistida con energía que consiste en una combinación de técnicas tradicionales con última tecnología. Para lograr su objetivo estos dispositivos utilizan calor que derrite la grasa. De esta forma se puede hacer una extracción más sencilla de esta misma sin dañar el tejido. Gracias a su tecnología avanzada, este método es mínimamente invasivo. 

¿Estás interesado en alguno de los servicios que ofrece NEOS Cirugía Plástica? Agenda tu valoración y conoce más sobre el procedimiento que te interesa. Puedes llamar al (33) 3391 4176 o llenar este formulario de contacto. 

Te puede interesar: Cambia tu rostro con una lipopada.

Categorías: Cirugías Plásticas

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *