Si una de las “preocupaciones” que te vienen a la mente con tu embarazo es como va quedar la piel de tu abdomen, ¡este artículo es para ti!, pues por lo único que tendrás que estar atenta es por tu salud y la de tu bebé, ya que hoy en día existen alternativas que pueden devolverte tu figura como lo es un: mommy makeover. Sigamos. 

¿Qué es un mommy makeover?

El Mommy Makeover es conjunto de procedimientos quirúrgicos muy popular en México.

Este consiste principalmente en recuperar la figura que tenías antes del embarazo a través de varias cirugías plásticas en áreas del cuerpo modificadas por el aumento de peso de este mismo.

Cirugías en las que consiste el Mommy makeover: 

Para este procedimiento es necesario hacer un estudio minucioso de la paciente, además se necesitan 3 cirugías principales:

  1. Mamoplastia

Consiste en devolver la forma original de los pechos, aumentando su tamaño o en su defecto levantando el busto debido a la piel sobrante.

  1. Liposucción y/o lipoescultura

Esta técnica consiste en quitar el exceso de grasa, recuperar tu cintura y darle una figura estilizada con lipoescultura.

  1. Abdominoplastia

Debido al aumento de peso durante el embarazo las mujeres tienden a tener exceso de piel en la parte abdominal, es por eso por lo que esta técnica te ayudará a eliminar ese sobrante tensando los músculos y así recuperar la firmeza de esa parte del cuerpo.

¿Cuándo se debe realizar un mommy makeover?

Se pueden realizar a partir del sexto mes después de dar a luz, para esto primero se debe acudir a una clínica especializada donde el cirujano determinará a partir de un examen físico las áreas que pueden ser mejoradas. Deberás proporcionar a un cirujano certificado tu historial clínico ya que es vital que conozca tus padecimientos, alergias, operaciones y hábitos de alimentación, entre otros. 

El costo aproximado de un mommy makeover es de $135,000 MXN. 

¿Dónde puedo realizarme un Mommy Makeover en Guadalajara?

Este tratamiento lo puedes realizar en Neos Cirugía Plástica Guadalajara, donde además de contar con un cirujano especializado varios procedimientos estéticos como:  mamoplastia, abdominoplastia, liposucción o lipoescultura, también contamos con la tecnología necesaria para devolverte tu figura.

Entra hoy mismo a nuestra página y solicita tu cita de valoración. ¡Te esperamos!


0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *