¿Conoces la diferencia de una liposucción de alta definición a una convencional? Esta técnica no es para cualquier paciente ya que uno de sus grandes beneficios es la definición de los músculos en la piel, conoce más a fondo esta cirugía y asómbrate de sus grandes resultados.

¿Qué es la liposucción de alta definición?

Esta cirugía es una técnica que tiene como principal objetivo marcar el cuerpo de una mujer o un hombre con la ayuda de alta tecnología para tener como resultado una musculatura definida.

Una de sus principales características es que el tiempo de recuperación es hasta un 70% más rápido que una lipoescultura convencional.

¿Razones para elegir una Liposucción HD?

  1.  La grasa no desaparece con facilidad a pesar del ejercicio y las dietas
  2. Después de un embarazo tu abdomen perdió firmeza
  3. Sientes inseguridad de tu cuerpo
  4. Es un factor importante para tu trabajo
  5. Eres una persona informada y quieres una intervención segura

·          

¿Qué requisitos se necesitan para realizarse una liposucción HD?

Esta cirugía solo es posible realizarla en paciente que cumplan los requisitos como una complexión delgada, que sean atléticos y aquí no importa el sexo por lo que se puede realizar tanto en hombres como en mujeres.

Antes y después de una liposucción HD en Neos Cirugía Plástica

Te mostramos una serie de fotografías de casos reales para que puedas ver con tus propios ojos el cambio radical de la Lipo de Alta Definición realizada por el Dr. Cesar Darío del Toro en Guadalajara, Jalisco: 

Recuerda que además de comparar los resultados, es muy importante que también investigues la experiencia y el profesionalismo de los cirujanos.

¿Qué precio tiene una liposucción HD?

El precio de una liposucción de alta definición varía un poco entre cada paciente y las zonas que quiera realizarse, pero tiene un costo inicial aproximado de:  $55,000 MXN. 

¿En dónde se encuentra el consultorio del Dr. Darío del Toro?

Cuando se trata de una lipo HD no solo se necesita un equipo de alta tecnología si no también alguien certificado en este tipo de procedimiento como lo es el Dr. Cesar Darío del Toro que además de ser un cirujano con experiencia, cuenta con la certificación Total Definer (Colombia) para realizar este procedimiento.

Su consultorio está ubicado en la ciudad de Guadalajara con dirección Domingo Sarmiento 2822-Interior 5, Prados Providencia, 44670. Teléfono: 33 3391 4176

Te puede interesar: Todo lo que tienes que saber sobre el tratamiento corporal Bodytite.

Categorías: Cirugías Plásticas

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.