Una de las mejores recompensas es invertir en ti y tu cuidado personal , es por eso que queremos platicarte de Morpheus 8, uno de los tratamientos faciales más populares de este 2021.   

¿Qué es el Morpheus 8?

Se trata de un dispositivo que busca mejorar la textura y la tensión de la piel y que puede llegar a diferentes profundidades de esta. Este procedimiento puede utilizarse como un tratamiento adicional al que ya se está llevando. El Morpheus 8 se utiliza para mejorar la apariencia de la cara, cuello o cuerpo. 

En los últimos años, la popularidad del Morpheus 8 ha aumentado debido a que se le ha comenzado a conocer como una alternativa del lifting facial tradicional pero sin la necesidad de pasar por una cirugía. Dado que este tratamiento se enfoca en las capas más profundas de la piel y en reorganizar los elementos que se encuentran allí, el resultado final es un efecto anti-envejecimiento. 

¿Cómo funciona el Morpheus 8?

En resumen, este tratamiento se encarga de una remodelación del tejido subdérmico que se realiza de forma fraccionada. Utilizando la radiofrecuencia penetra en las capas de piel y  tiene la versatilidad de poder tratar tanto zonas del cuerpo como cara y cuello. Viene equipado con microagujas que pueden cambiarse al igual que sus cabezales para así tener mayor libertad sobre las áreas del cuerpo a trabajar. 

Conoce Morpheus 8

¿Cuáles son los beneficios de un tratamiento con el Morpheus 8?

La tecnología fraccionada del Morpheus 8 te ayudará a conseguir buenos resultados sin tener que pasar por el quirófano. Además, este dispositivo fue diseñado para que se utilice con propósitos tanto dermatológicos como quirúrgicos. 

Por otro lado, el hecho de que el Morpheus 8 no involucre el uso del bisturí no significa que sus efectos no serán de impacto ya que sus agujas le permiten tener una penetración en el tejido adiposo de hasta 7mm y tener un efecto térmico de hasta 8mm. 

Respecto a la seguridad de la piel, el Morpheus 8 no deja daños en la epidermis y es completamente seguro de usar en pieles de tipo VI que tengan un riesgo bajo de hiperpigmentación post inflamatoria (PIH). Durante su funcionamiento, este dispositivo fomentará la coagulación del tejido subdérmico y fomentará que se tense el tejido conectivo, de forma simultánea. 

¿Para quién está recomendado el uso del Morpheus 8?

En general, el Morpheus 8 puede ser utilizado en pacientes que necesiten o busquen una renovación más profunda en su piel. Las áreas del cuerpo más comunes para este propósito son el rostro y el cuello, pero también se utiliza como complemento en una liposucción en abdomen y piernas. 

Este tratamiento puede ser una gran opción para aquellas personas que presentan pieles con flacidez severa, que tienen un aspecto “colgado” o que tienen arrugas. Igualmente se recomienda para pacientes que tienen tonos de piel descoloridos (por el paso de la edad) o en quienes han surgido irregularidades en el rostro, cuello, abdomen, piernas y más. 

Adicionalmente esta tecnología puede utilizarse con cualquier tipo de piel, incluso con aquellas que son de tonos más oscuros. 

Nota: Es necesario una evaluación para platicar las expectativas y los resultados que se pueden obtener con Morpheus 8. 

¿Cuál es el costo de un tratamiento con Morpheus 8?

En Guadalajara puedes realizarte este procedimiento en la Clínica NEOS Cirugía Plástica con el Dr. Darío del Toro, quien además de ser Cirujano Plástico tiene amplia experiencia en tratamientos cosméticos. 

Actualmente un procedimiento con Morpheus 8 tiene un costo de $15,000 pesos mxn por sesión. Puedes agendar una cita al número 33 3391 4176. 

Te puede interesar: Conoce el antes y después de una liposucción HD.