Una buena alimentación no solo traerá beneficios a tu cuerpo, también ayuda a la piel de tu rostro, sigue leyendo y conoce más sobre el tema, además de nuestras recomendaciones en tratamientos faciales sin cirugía. 

5 alimentos que ayudan a la piel del rostro

Estos alimentos son básicos no solo en una dieta para mantener un peso saludable, sino también para tener una piel fresca, tersa y joven: 

Espinacas o verduras de hoja verde

Las espinacas están cargadas de vitamina A, vitamina C, vitamina E, vitamina K, vitaminas del grupo B y ácido fólico. Las verduras están repletas de vitaminas, minerales y antioxidantes que protegen las células de la piel y estimulan su crecimiento, lo que permitirá que tu piel no se arrugue ni se dañe.

Aguacate

Este fruto contiene ácidos grasos Omega 3 que te ayudarán a fortalecer la barrera protectora de la piel que es indispensable para obtener un cutis suave y liso.

Naranja

Este fruto además de ser muy fresco y rico en vitamina C, cuenta con antioxidantes naturales que ayudan a darle a tu piel ese aspecto radiante que tanto te gusta, pero ojo, ten cuidado ya que este fruto solo debe ser un alimento ya que mascarillas a base de este cítrico podrían traer consecuencias nada agradables a tu piel.

Yogurt

Rico en probióticos, este alimento es un gran aliado de tu piel, ya sea tomado o untado, pero eso sí, tiene que ser 100% natural y sin azúcares añadidos.

Agua natural 

Sin duda lo más importante es siempre mantenerse hidratado ya que esto ayudará a mantener tu piel fresca y a sacar las toxinas que no son benéficas para tu piel y tu cuerpo.

alimentos que ayudan al la piel del rostro a lucir más joven

Tratamientos faciales sin cirugía para mantener un rostro joven: 

Botox

Su principal beneficio es que ayuda a reducir la contracción muscular, para que la piel luzca más relajada y con aspecto juvenil.

El precio aproximado de un tratamiento de toxina botulínica oscila entre los $1,300  MXN a los $4,500pesos MXN aproximadamente. 

Hidratación profunda

En este tratamiento los principales beneficios son: retrasa la aparición de síntomas de la edad, aumenta la elasticidad y reduce arrugas, disminuye la apariencia de cansancio, oxigena la piel, promueve la regeneración de los tejidos en piel sensible y ayuda a la eliminación de acné y puntos negros.

Un tratamiento de hidratación profunda tiene un costo de$1,500 pesos MXN dependiendo la zona a tratar.  

Ácido Hialurónico

Entre sus principales beneficios están: rellena zonas que han perdido volumen, rellena las arrugas al momento, reduce los poros abiertos, estimula la producción de colágeno y es un procedimiento no-quirúrgico, no doloroso y ambulatorio.

El precio de un tratamiento con ácido hialurónico para el rostro puede ir desde los $5,000 pesos MXN. 

Tratamientos faciales en Guadalajara que ayudan a mejorar el aspecto d la piel del rostro

Tratamiento Sculptra

Cuando se inyecta Sculptra en la piel, aquél “acelera” la producción de colágeno, lo que agrega volumen para corregir las hendiduras, las arrugas o los pliegues. Y como Sculptra es una sustancia relativamente espesa, el efecto de aumento del volumen puede durar hasta dos años.

El costo de este tratamiento va desde los $14,200 pesos MXN por sesión.

¿Dónde puedo realizarme tratamientos para la cara en Guadalajara?

Si deseas un tratamiento menos invasivo que una cirugía y mantenga la piel de tu cara joven en NEOS Cirugía plástica puedes encontrar grandes opciones. Entra a nuestro sitio web o llama al 33 33 91 4176 para conocer más sobre las opciones disponibles para ti.

Te puede interesar: Prepara tu cuerpo para este verano 2022 con estas cirugías plásticas.


1 Comentario

¿Qué es y qué implica una braquioplastia? - Neos Cirugia Plastica · 23 abril, 2022 a las 12:07 pm

[…] Lee esto antes de que te vayas: Alimentos y tratamientos faciales que ayudan a la piel de tu cara. […]

Los comentarios están cerrados.