Actualmente existen procedimientos faciales para cambiar ciertos rasgos del rostro, uno de ellos es la “masculinización facial”, si estabas buscando información sobre este tema, ¡sigue leyendo! 

¿De qué trata la masculinización del rostro?

La masculinización facial o también llamada masculook es la técnica que se enfoca en definir y resaltar los rasgos faciales del género masculino. Esta práctica está ganando terreno ya que sus resultados son bastante satisfactorios y pueden mantenerse visibles entre 12 y 18 meses aproximadamente.

Rasgos masculinos que se trabajan en la masculook:

  • Mentón marcado
  • Mandíbula definida siguiendo un ángulo recto
  • Nariz prominente
  • Pómulos pronunciados
  • Frente ancha

¿Cuál es el procedimiento para la masculinización facial?

Para realizar esta técnica es necesario que se realice una inyecciones de rellenos biocompatiblesión de ácido hialurónico en las facciones que se desean resultados. y estas se aplican durante 45 minutos. Este procedimiento es indoloro.  

Estas inyecciones se aplican al mentón y al ángulo de la mandíbula, para definir el óvalo en función de los parámetros de masculinidad. Además, en ocasiones se llega a usar en zonas como la nariz, los labios o los pómulos.

En hombres con marcas de la edad más avanzadas se puede incluir procedimientos para retardar las arrugas o  flacidez.

Costo del tratamiento facial masculook en México

Para todo tratamiento hay que tener una cita de valoración donde se vea la viabilidad del procedimiento, expectativas y costo. El precio inicial de este de este  tratamiento de masculinización del rostro tiene un costo de $6,000 pesosdesde los XX MXN (todo dependerá de la zona, cantidad y tipos de relleno que se consuman. 

Realiza este tratamiento facial para masculinizar el rostro en Neos cirugía plástica

En México existen varios lugares donde puedes inyectarte el ácido hialurónico, pero antes de ir a cualquier consultorio te recomendamos investigues la trayectoria del cirujano y que el lugar esté equipado con la mejor tecnología, por ejemplo, en Guadalajara existe NEOS Cirugía Plástica donde contamos con el médico cirujano certificado: Dr. Darío del Toro. 

Si estás interesado en una cirugía o tratamiento facial para hombres te invitamos a sacar tu cita a través de nuestro sitio web.

Categorías: Cirugías Plásticas