Aprovecha el verano al máximo con las promociones que hay en NEOS Cirugía Plástica. En este artículo te platicamos un poco más sobre los procedimientos a los que puedes acceder a un precio especial durante este mes de Julio. 

Blefaroplastia

Si estás harta del aspecto de tus párpados debido al paso del tiempo, entonces en una blefaroplastia es lo que necesitas. Este procedimiento consiste en eliminar el exceso de piel, músculo y grasa que hay cuando los párpados están caídos. 

Durante la blefaroplastia el cirujano realizará cortes a lo largo del pliegue del párpado (normalmente trabaja con los superiores). Estas incisiones son para retirar el exceso de piel, músculo y hasta grasa. Una vez que ha retirado estos sobrantes, procederá a cerrar el corte. Cabe mencionar que dichas incisiones se realizan tanto en los párpados superiores como en los inferiores. 

En el caso del párpado inferior, el corte se realiza en el pliegue natural del ojo que se encuentra justo debajo de las pestañas. En esta zona, repetirá el procedimiento de retirar los excesos. La única diferencia es que también se puede dar el caso en el que él decida distribuir los excesos. Claro, esto dependerá de tu caso. 

Esta cirugía es ambulatoria, por lo que saldrás de la clínica el mismo día. Después de la cirugía podrás sentir la visión borrosa, ojos llorosos, sensibilidad a la luz, hinchazón y moretones. 

Solo por el mes de julio 2022, la blefaroplastia tendrá un 10% de descuento en NEOS Cirugía Plástica. Por ello, pasará de $40,000 MXN a $36,000 MXN. 

El pago de este procedimiento debe ser en una sola exhibición en efectivo. En caso de querer cubrirlo con tarjeta de crédito, transferencia, entre otras, se cobrará un 3% extra como comisión. 

Lipo Asistida con Energía BodyTite

Lipo Asistida con Energía BodyTite en NEOS

A través de la tecnología BodyTite puedes moldear tu figura. Este procedimiento es conocido como lipólisis asistida por radiofrecuencia mínimamente invasiva (RFAL). Gracias a este método, se pueden obtener resultados sin las cicatrices que quedaron de una liposucción quirúrgica. 

La tecnología BodyTite utiliza la temperatura adecuada controlando hasta los 43° C para asegurar que el tratamiento llegará a las zonas necesarias. Con esto se garantiza que se obtendrá el resultado que estás buscando. Una de las ventajas del BodyTite es que deja a un lado aquellas posibles deficiencias de una liposucción tradicional o de otros procedimientos estéticos con esta finalidad. 

El BodyTite logra una remodelación 3D, para ello contrae de forma tridimensional la dermis, el tejido conectivo subcutáneo y el tejido graso profundo. Debido a que utiliza la temperatura en extensas zonas del cuerpo, se produce una lipólisis externa, interna y superior sobre el área deseada.

Durante el mes de Julio, el procedimiento de liposucción asistida con energía BodyTite, tendrá un 15% de descuento al pagar directamente por 2 zonas o más. 

Esta intervención tiene un costo en paquete inicial de $65,000 MXN por zona. El descuento aplica al pagar en efectivo. 

En caso de querer cubrir el costo por otro medio como tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria, etc. También se aplicará la promoción; solo que a su vez se cobrará un 3% como comisión. 

¿Ya estás lista para tu nuevo cuerpo de verano? Agenda una cita de valoración en NEOS Cirugía Plástica en el (+52) 33 3391 4176 o en el correo [email protected]. Será una inversión de la que no te arrepentirás. 

Te puede interesar: Alimentos y tratamientos faciales que ayudan a la piel de tu cara.

Categorías: Cirugías Plásticas