Si se trata de procedimientos para combatir las arrugas en NEOS contamos con una gran oferta de opciones que se ajustaran a tu presupuesto, necesidades y expectativas. En este artículo te explicamos más sobre ellos para que elijas el que te parezca más adecuado}

Conoce los 5 tratamientos contra las arrugas:

Ácido hialurónico

En los últimos años se ha popularizado esta sustancia en gel que se aplica en diversas partes del rostro a través de micro-inyecciones. Con este tratamiento se puede reponer el ácido hialurónico natural que se ha perdido con el paso de los años. Las inyecciones pueden utilizarse en el mentón, nariz, pómulos y labios. 

Cualquier persona de entre 20 y 65 años puede someterse a las inyecciones de ácido hialurónico. Las sesiones para aplicar las inyecciones tienen una duración aproximada de 45 minutos y el tratamiento se realiza con anestesia local. Se trata de un procedimiento con dolor mínimo y que no requiere incapacidad. Solo se debe evitar la exposición al sol y dejar a un lado cualquier actividad física extenuante por un período de 24 horas.

Los resultados de la aplicación de ácido hialurónico se pueden apreciar al momento y tienen una duración de hasta 8 meses. 

Un tratamiento de ácido hialurónico tiene un costo estimado de: $5,000 pesos MXN. 

Toxina Botulínica contra las arrugas

En NEOS se utiliza la toxina botulínica de la más alta calidad para reducir arrugas y otras marcas ocasionadas por las gesticulaciones en la parte frontal del rostro, el entrecejo, los ojos, cuello y boca. Además ayuda a mejorar el aspecto de la piel, a controlar la sudoración excesiva y a controlar la producción de grasa. 

En general, cualquier persona de entre 20 y 65 años puede someterse a este procedimiento, sin importar su género. Para aplicar la toxina botulínica, se utiliza una anestesia en frío y todo el tratamiento tiene una duración de 30 minutos. El dolor que se siente es mínimo y no se requiere incapacidad. Pero, si se debe evitar la exposición al sol y la actividad física extenuante hasta por 24 horas. 

La toxina botulínica brinda resultados inmediatos y que tienen una duración de hasta 6 meses.

Un tratamiento de botox tiene un costo estimado de: $1,600 a $4,500 pesos MXN dependiendo la zona.

Hidratación Profunda

Similar a la aplicación de Toxina Botulínica, el tratamiento de hidratación profunda está orientado a mejorar la calidad de la piel, a cerrar los poros, a controlar el exceso de sudoración y la producción de grasa en el rostro. Para lograrlo se inyectan micro dosis de la toxina botulínica, en el rostro, cuello y otras áreas de la piel, lo cuál obtiene los resultados deseados sin afectar la movilidad del músculo. 

Para mejorar los resultados, también se puede combinar con ácido hialurónico o con otros compuestos vitamínicos para optimizar el aspecto de la piel. Cualquier persona interesada entre 20 y 65 años puede someterse a este tratamiento. Para realizarlo solo se aplica anestesia local en frío y la sesión para realizarlo es de 30 minutos. Los resultados pueden verse de forma inmediata y tienen una duración de hasta 6 meses. 

Un tratamiento de Hidratación Profunda tiene un costo estimado de: $2,000.00 MXN. 

Rejuvenecimiento Facial

Este tratamiento se trata de un relleno que combina ácido hialurónico y toxina botulínica. Se utiliza para recuperar volumen y disimular las líneas de expresión, lo que le devuelve el aspecto natural y relajado al rostro. 

Los candidatos para este procedimiento son cualquier paciente de entre 20 y 65 años y se puede aplicar en las ojeras, surcos nasales, pómulos y labios. Para realizar este procedimiento solo se necesita aplicar anestesia local en frío y tiene una duración aproximada de 45 minutos. Los resultados serán visibles inmediatamente y con una duración de hasta 12 meses. 

Un tratamiento de rejuvenecimiento facial tiene un costo estimado de: $6,000.00 pesos MXN. 

Estimulante de Colágeno

El tratamiento Sculptra es un compuesto bioestimulante que ayuda a aumentar la densidad de la dermis para generar volumen en las zonas en las que este se ha perdido. El ingrediente principal de este compuesto fomenta la formación natural de colágeno que ayuda a suavizar las arrugas. De esta forma se mejora el aspecto de la piel, restaura el tono de esta y la apariencia del escote, brazos, abdomen. También ayuda con el volumen de los glúteos. 

Este procedimiento se realiza con anestesia local en frío, en una duración aproximada de 45 minutos. Los resultados se perciben de forma inmediata y tienen una visibilidad de hasta por dos años. 

Un tratamiento de Estimulante de Colágeno tiene un costo desde $14,900 pesos MXN (dependiendo la cantidad de viales a usar). 

Ahora que conoces más sobre estos tratamientos, ¿estás listo para agendar tu consulta? Puedes hacerlo al +52 (33) 3391 4176 o al correo [email protected]. El equipo de NEOS Cirugía Plástica está calificado para darte la mejor atención. 

Te puede interesar: ¿Por qué sí elegir una ritidectomía?