Como cada mes en Neos te traemos promociones y descuentos especiales para que decidas realizarte uno de nuestros servicios. 

Lipo Asistida con Energía BodyTite

Esta lipo está asistida por radiofrecuencia mínimamente invasiva (RFAL) que es una tecnología que caracteriza al BodyTite. 

A diferencia de cualquier otra liposucción o lipoescultura quirúrgica, con este procedimiento no quedan cicatrices en el cuerpo lo que resulta perfecto para aquellos que se preocupan por cómo lucirá su piel después de la intervención. 

El BodyTite trabaja en remodelar en 3D la zona en cuestión. Para lograrlo se encarga de contraer tridimensionalmente la dermis, el tejido conectivo subcutáneo y el tejido graso profundo. Esta tecnología utiliza temperatura que llega hasta los 43°, asegurando así que el tratamiento llega a las zonas necesarias y ocasionando una lipósis externa, interna y superior sobre el área deseada. 

Lipo Asistida con Energía BodyTite

Durante todo el mes de Agosto, la lipo asistida con tecnología Energía BodyTite tendrá un 15% de descuento cuando siempre sea en pago directo. Esta promoción solo aplica eligiendo 2 zonas o más del cuerpo. Es importante que tengas en cuenta que el paquete de cirugía inicia en $65,000 MXN por zona. 

Se puede cubrir el costo del procedimiento por medio de efectivo, tarjeta de crédito o débito o transferencia electrónica  (aplican restricciones). 

Lipo Papada Asistida con Energía NeckTite + Bichectomía

La Energía NeckTite es conocida por funcionar como un lifting de cuello utilizando la radiofrecuencia bipolar (RF) en la zona de la papada con la intención de reducir grasa y darle un aspecto jovial a la zona. Este procedimiento es perfecto para aquellas personas que tienen un poco flácida la parte del cuello y/o de la mandíbula. 

Como te mencionamos, la Energía NeckTite no solo elimina la grasa de esta zona del cuerpo sino que también tensa la piel de allí. Es común que las personas que se realizan un procedimiento con NeckTite, también elijan otro utilizando la tecnología FaceTite, la cual se encarga de realizar un lifting facial sin intervención quirúrgica. 

Uno de los beneficios del NeckTite es que es mínimamente invasivo y por ende no requiere de largos períodos de recuperación, o de complicadas instrucciones a seguir en el postoperatorio. Esta tecnología es efectiva ya que aplica calor a un área determinada del cuello a través de una cánula. Así, se puede trabajar en la zona de forma personalizada y de acuerdo a las necesidades del paciente. 

La aplicación de la radiofrecuencia de la Energía NeckTite se hace al mismo tiempo que se aspira para tensar la zona. Logrando así que al mismo tiempo se elimine la flacidez y la grasa de la parte del cuello. 

Por otro lado, la bichectomía consiste en un procedimiento que se encarga de retirar las bolsas grasas de bichat, las cuales dan volumen en el rostro y pueden darle a este un aspecto más redondo. Por medio de su eliminación, los pómulos se distinguen más y el rostro comienza a lucir más definido. 

Lipo Papada Asistida con Energía NeckTite + Bichectomía

Solo durante el mes de Agosto, estos procedimientos Lipo Papada Asistida con Energía NeckTite + Bichectomía estarán a un precio especial de $45,000 a $39,130 MXN. El descuento se realiza cuando se hace el pago directo, el cual debe de ser en una sola exhibición. Se puede cubrir el paquete en efectivo, tarjeta de crédito, débito o transferencia. 

Ya que conoces las promociones en cirugías plásticas para Agosto 2022, ¡agenda hoy tu consulta de valoración!:  (+52) 33 3391 4176 o enviando correo a [email protected]. El Dr. Darío del Toro y su equipo están altamente capacitados para brindarte el mejor servicio y atención. 

¿Ya conoces nuestros tratamientos cosméticos?: Los mejores tratamientos contra las arrugas en NEOS.

Categorías: Cirugías Plásticas