Ya tomaste la decisión de realizarte una cirugía plástica y en Neos estamos
conscientes que existen riesgos y beneficios al realizarte este procedimiento, por ello nuestro especialista en Cirugía Plástica y reconstructiva Darío del Toro nos dio consejos que debemos de tomar en cuenta antes de realizar tu cirugía.

SELECCIONA A TU CIRUJANO PLÁSTICO CERTIFICADO 

Es importante que elijas un cirujano plástico certificado, tu seguridad debe ser lo más importante para ti porque se trata de tu salud. Es recomendable que sea una  persona con especialidad y que tenga” experiencia” en ese ramo.

Te invitamos a que visites la página del Consejo de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, ahí podrás buscar a tu cirujano plástico y comprobar si realmente está certificado.

INFÓRMATE, LEE, INVESTIGA 

Es importante que estés informado sobre el proceso detallado de tu cirugía y sobretodo debes de estar consciente que al visitar a tu doctor en la cita de valoración debes de ser explorado e informado sobre la intervención que te realizará.

Desconfía de las visitas informativas gratuitas y de las ofertas comerciales, ya que denotan una baja calidad en el servicio que deseas realizarte.

LA CIRUGÍA DEBERÁ DE REALIZARSE EN UN CENTRO HOSPITALARIO/ CLÍNICA  QUE CUBRA LOS ESTÁNDARES DE CALIDAD. 

La intervención debe realizarse en un centro hospitalario o clínico que cuente con todas las medidas higiénicas y de salud, sobretodo es importante asegurarse que el lugar cuente con todas los recursos necesarios en caso de alguna posible emergencia.

NECESITARÁS REALIZARTE PRUEBAS PRE-OPERATORIAS 

Para poder evaluar si eres una persona apta para la operación el primer requisito básico es la prueba pre-operatoria del paciente, esta consiste en estudios de electrocardiogramas y radiografías. Así comprobaremos que no existe ninguna contraindicación para realizar la operación y de esta manera se podrá realizar un servicio más integral y personalizado 

SE DEBERÁ FIRMAR UN DOCUMENTO DE CONSENTIMIENTO

Una vez que estés informado sobre cómo será tu proceso de intervención y no tengas ninguna duda al respecto (especialmente sobre los objetivos que deseas conseguir) se deberá de firmar un documento de consentimiento.

CONOCER AL EQUIPO MÉDICO 

Todo el equipo médico que trabaja con el cirujano plástico debe tener su titulación oficial correspondiente.

SI LA CIRUGÍA SERÁ MAYOR AMBULATORIA O ANESTESIA EN GENERAL

Cualquier intervención de cirugía mayor ambulatoria o cirugía con anestesia general debe contar con la presencia, en el quirófano de un médico anestesista calificado y titulado 

POST OPERATORIO

Algunas operaciones requieren el ingreso del paciente en la clínica u hospital y otros no aún así en ambos casos es necesario el seguimiento y revisión del paciente durante el proceso postoperatorio .

INFORME DETALLADO DE LA OPERACIÓN 

La evolución del paciente tras la cirugía debe realizarla personal cualificado bajo la supervisión del cirujano plástico responsable o por el mismo. Tras el alta médica el paciente deberá disponer de un informe en el que se detalla la operación práctica y los consejos a seguir en el futuro.

Consulta a nuestro especialista para que te realicen una cita de valoración de esta forma podrás conocer detalles acerca de tu cirugía.

Contáctanos en: 

33 27 33 85 63 

+52 1 33 3391 4176 (Whatsapp) 

Conoce nuestros servicios en: www.neoscirugiaplastica.com