INMODE BODYTITE

INMODE BODYTITE

¬ŅEn qu√© consiste?‚Äč

Dispositivo mínimamente invasivo que funciona a través de radiofrecuencia fraccionada profunda dando como resultado la remodelación tridimensional del tejido mediante calentamiento volumétrico. Su objetivo primordial es mejorar la tensión y aspecto general de la piel en cara, cuello y cuerpo.

Puede ser utilizada de varias formas:

FaceTite: Optimización de tensión en la piel de la cara, rejuvenecimiento facial mínimamente invasivo.

AccuTite: Optimización y mejora de contorno de ojos, rejuvenecimiento facial mínimamente invasivo, puede ser utilizado como tratamiento complementario de blefaroplastia.

Morpheus 8: Tratamiento superficial orientado a mejorar la textura y tensión de la piel de forma externa a diferentes profundidades, puede ser utilizado como complemento en cara, cuello o corporal. (Tratamiento que puede ser utilizado en el consultorio con anestesia en la piel)

BodyTite: Tratamiento complementario para tensado de piel que puede ser utilizado en cualquier parte del cuerpo posterior a Lipoescultura Vaser HD ofreciendo la opci√≥n quir√ļrgica mas completa y segura en el mercado. Tambi√©n puede ser utilizado de forma aislada con el objetivo de tensar la piel de un √°rea en especifico. (Se usa en Quir√≥fano con anestesia local/sedaci√≥n)

Beneficios

Mejorar apariencia general del abdomen.

Pacientes

Hombres y Mujeres entre los 20 y¬† 50 a√Īos.

Aplicación

Abdomen.

Locación

Hospital, se requiere una noche de hospitalización.

Duración

La cirugía se realiza con anestesia regional y tiene una duración de 3 horas. 

Dolor

Moderado.

Incapacidad

10 días.

Cuidados

Reposo, medicamentos orales, rehabilitación y uso de fajas.

Resultados

El resultado final será visible 3 meses posterior a la cirugía.

CONSULTORIO

Calle Domingo Sarmiento 2882 Consultorio 5
Col. Prados Providencia.
Guadalajara, Jalisco.

contacto@neoscirugiaplastica.com

¬ŅEst√°s listo para mejorar tu aspecto?

Para conocer cuál es el mejor procedimiento para alcanzar tus objetivos estéticos, comunícate hoy a Neos Cirugía Plástica y programa una consulta de valoración con el Dr. Darío del Toro.