Al momento de decidir realizarse una cirugía estética para perder kilos es muy importante tener un panorama real de cuáles son tus expectativas de acuerdo a tu estado de físico actual y qué recomendaciones te puede hacer tu médico cirujano. 

En este artículo conocerás la importancia de adoptar buenos hábitos alimenticios tanto para tu salud general como para prepararte para una cirugía plástica. Continuamos. 

Prepara tu cuerpo para una cirugía estética

Cualquier intervención por mínima que sea repercute en el cuerpo humano y el ejercicio antes de una cirugía plástica ayuda al tono muscular y mejora los sistemas circulatorio y linfático.

Además, con una vida fitness ayudarás a la regeneración de estructuras y tejidos para que la recuperación sea más rápida. Como plus, si realizas ejercicio antes de tu cirugía es posible reducir la ansiedad causada por los nervios antes de la operación.

Tratamiento postquirúrgico

Seguramente tu doctor de cabecera te dará los siguientes pasos a seguir después de la cirugía, higiene, alimentación, pero sobre todo te mandará algunos ejercicios, esto con la finalidad de evitar posibles complicaciones que tengan alguna reacción contraria a todo el proceso como los llamados edemas circulatorios, contracturas musculares, inflamaciones de tejidos blandos, atrofias musculares, problemas respiratorios, problemas de cicatrización y estrés.

Ejercicio despues de una cirugía plastica

Mejores resultados en tu cirugía estética

Una cirugía ayuda a moldear la figura pero para que los resultados se mantengan por más tiempo es importante que hagas ejercicios que promuevan el trabajo de tono muscular, respiratorio y de flexibilidad muscular para que los resultados no solo se vean en las zonas donde se realizó la cirugía sino que todo el cuerpo esté en armonía.

Hábito saludable

Más allá de ayudar a la recuperación y obtener mejores resultados, el ejercicio ayuda al paciente a sentirse y verse mejor. Acostúmbrate a realizar mínimo 20 minutos de ejercicio al día, esto ayudará a tener siempre un cuerpo tonificado y a retardar un poco el paso del tiempo en tu piel.

Hábito saludable despues de una cirugía estética

Recuerda que si quieres realizarte una cirugía estética puedes acudir a NEOS Cirugía Plástica, donde contamos con el equipo necesario y los mejores especialistas para brindarte las mejores opciones para tu cuerpo. Entra a nuestro sitio web y agenda tu cita de diagnóstico

Categorías: Cirugías Plásticas