En la actualidad el género ha quedado de lado para muchos procedimientos que antes eran más comunes para un solo sexo. Lo de hoy es verse y sentirse como prioridad de las personas sin importar si son hombres o mujeres, por ejemplo: en México se realizan alrededor de 75 mil cirugías al año, y el 35% son para el género masculino, esto nos habla de la apertura que hay hacia este tipo de servicios. 

Estas son las cirugías más buscadas por el género masculino:

Rinoplastia

Una de las cirugías más comunes es sin duda la definición de la nariz, tener un perfil estético es sin duda una preocupación de los caballeros y una rinoplastia puede corregir varios factores, desde los estéticos hasta problemas que pueden estar obstruyendo la respiración del paciente.

Rinoplastia GDL

Liposucción de alta definición

Este tipo de liposucción es muy popular entre el género masculino ya que define perfectamente el “six pack” en la parte abdominal, aunque hemos de recordar que para poder ser candidato a esta cirugía se necesita tener un cuerpo ya con proporciones delgadas. 

Liposucción de alta definición GDL

Blefaroplastia o cirugía de los párpados

Esta cirugía tiene como propósito disminuir las famosas bolsas o la flacidez en los párpados superiores. Una gran inversión ya que sus resultados pueden durar desde 10 hasta 20 años.

Injerto capilar para tratar la calvicie

En México, cinco de cada 10 hombres entre 20 y 30 años sufren alopecia, mejor conocida como calvicie, con este dato nos podemos dar cuenta la magnitud del problema, y una gran solución es el injerto capilar, con esta técnica que no es más que un trasplante de cabello lo que se hace es poblar las zonas más afectadas por la alopecia.

 

Ginecomastia o reducción de mamas

Muy similar a la mamoplastia femenina solo que esta cirugía está especializada en el pecho varonil. Con esta cirugía además de eliminar la presencia excesiva de grasa en los senos masculinos, el paciente puede lograr un tórax firme y tonificado.

Ginecomastia o reducción de mamas para hombres en GDL

En Neos Cirugía Plástica realizamos algunos de estos procedimientos como Rinoplastia, Liposucción HD y Blefaroplastia. Conoce más información en nuestra página web. 

Categorías: Cirugías Plásticas