En la actualidad cada vez hay más hombres y mujeres que deciden realizarse una cirugía estética a una edad “más temprana”, los factores son diversos, desde razones estéticas o por una necesidad de salud. Lo importante en este tema sería hacerlo informadamente para ver si la cirugía en cuestión se recomienda o no.

Conoce las edades para las cirugías estéticas más populares:  

Liposucción 

Para esta cirugía la edad depende del sexo del paciente, en el caso de las mujeres se puede realizar una liposucción a partir de los 16 años y en el caso de los caballeros a partir de los 18 años.

Depende del diagnóstico, pero se recomienda que sea un máximo de 50 años ya que en esta edad la piel puede quedar muy flácida.

Rinoplastia

Al igual que en la liposucción, en una cirugía de nariz depende del sexo del paciente por ejemplo en mujeres se puede realizar a los 13 o 14 años, pero en los varones la edad mínima va de los 15 a 16 años.

No se recomienda después de los 60 años.

Abdominoplastía

Se recomienda realizar esta técnica a partir de los 25 años sobre todo si hay antecedente de embarazos.

Y aunque la edad óptima para esta cirugía es a los 40 años, se recomienda realizarla máximo a los 50 años para ver los resultados con mejor naturalidad.

Mamoplastia

Cuando hablamos de aumento de senos se recomienda una edad mínima de 18 años cuando los implantes son de solución salina y de 22 años cuando los implantes son de silicona.

Para este procedimiento no hay edad máxima para hacerla, aunque se recomienda en una edad máxima de 50 años dependiendo totalmente del estado de piel.

¿Dónde cotizar alguna de las cirugías plásticas anteriores?

Si deseas realizarte alguna de estas cirugías en NEOS Cirugía Plástica contamos con el mejor cirujano plástico el Dr. Darío del Toro también contamos con instalaciones de primer nivel y la mejor tecnología para cualquier cirugía

Para una cita de diagnóstico llama al número: 33 27 33 85 63 o a través de nuestra página web, ¡te esperamos!

Te puede interesar: Estas son las cirugías plásticas favoritas en México.

Categorías: Cirugías Plásticas