El “Mommy Makeover” es un procedimiento quirúrgico que se ha vuelto cada vez más popular en México y en todo el mundo. Este procedimiento combina varias cirugías estéticas para ayudar a las mujeres a recuperar su figura después del embarazo y la lactancia.

Como cualquier procedimiento quirúrgico, hay riesgos asociados con el “Mommy Makeover”, como complicaciones de la anestesia, infecciones y cicatrices. Sin embargo, cuando se realiza por un cirujano plástico calificado y experimentado, los resultados pueden ser muy satisfactorios y mejorar la autoestima y la confianza de las mujeres.

En este artículo te diremos todo sobre este procedimiento que ayuda a muchas mujeres que desean mejorar su apariencia física y su bienestar emocional.

¿Qué es un mommy makeover?

El Mommy Makeover es un conjunto de procedimientos quirúrgicos que ayuda a recuperar la figura que tenías antes del embarazo a través de varias cirugías plásticas en áreas del cuerpo después de un parto. 

El procedimiento se realiza en una sola sesión para reducir el tiempo de recuperación y los costos para la paciente pero esto dependerá de cada clínica y paciente.  

A continuación te decimos las diferentes cirugías que se realizan en este procedimiento.

Cirugías en las que consiste el Mommy makeover: 

Para este procedimiento es necesario hacer un estudio minucioso de la paciente, aquí te decimos las principales cirugías dependiendo de cada caso.

  1. Abdominoplastia

También conocida como cirugía de abdomen o “tummy tuck”, es una cirugía que elimina el exceso de piel y grasa del abdomen y tensa los músculos abdominales para lograr una apariencia más firme y tonificada en el área del abdomen.

  1. Liposucción

Es una técnica quirúrgica que consiste en eliminar la grasa localizada en diferentes partes del cuerpo, como el abdomen, las caderas, los muslos, los brazos y la espalda.

  1. Mamoplastia de aumento

También conocida como cirugía de aumento de senos, es una cirugía estética que utiliza implantes para aumentar el tamaño y la forma de los senos.

  1. Mamoplastia de reducción

Es una cirugía estética que reduce el tamaño de los senos y mejora su forma y posición.

  1. Elevación de senos

También conocida como mastopexia, es una cirugía que levanta y reafirma los senos caídos para mejorar su forma y posición.

¿Cuándo se debe realizar un mommy makeover?

Se pueden realizar a partir del sexto mes después de dar a luz, para esto primero se debe acudir a una clínica especializada donde el cirujano determinará a partir de un examen físico las áreas que pueden ser mejoradas. Deberás proporcionar a un cirujano certificado tu historial clínico ya que es vital que conozca tus padecimientos, alergias, operaciones y hábitos de alimentación, entre otros. 

El costo aproximado de un mommy makeover es de $165,000 MXN. 

¿Dónde puedo realizarme un Mommy Makeover en Guadalajara?

Este tratamiento lo puedes realizar en Neos Cirugía Plástica Guadalajara, donde además de contar con un cirujano especializado varios procedimientos estéticos como:  mamoplastia, abdominoplastia, liposucción o lipoescultura, también contamos con la tecnología necesaria para devolverte tu figura.

Entra hoy mismo a nuestra página y solicita tu cita de valoración. ¡Te esperamos!

Categorías: Cirugías Plásticas