En la actualidad los hombres invierten más en su imagen y buscan verse y sentirse mejor. El tabú que existía en torno a la estética masculina se ha roto, dando paso a una nueva era donde el cuidado personal no tiene género. 

NEOS Cirugía Plástica se une a esta tendencia con una amplia gama de tratamientos cosméticos y cirugías especialmente diseñados para las necesidades del hombre actual.

¿Qué tratamientos estéticos existen para hombres?

1.      Botox

Es un tratamiento muy popular para eliminar las arrugas de expresión del rostro, especialmente en la frente, entrecejo y patas de gallo. Se aplica mediante pequeñas inyecciones en los músculos faciales, lo que produce una relajación temporal de los mismos, suavizando las líneas de expresión.

Costo aproximado: $4,800

2.      Cosmelan

Este tratamiento despigmentante es ideal para combatir las manchas en la piel, como las manchas solares, melasma y léntigos. Cosmelan actúa inhibiendo la producción de melanina, el pigmento que da color a la piel, y reduce visiblemente las manchas, unificando el tono de la piel.

  Cosmelan

3.      Liposucción

Es una técnica quirúrgica que permite eliminar la grasa localizada en zonas específicas del cuerpo, como abdomen, flancos, espalda o papada. La liposucción ayuda a esculpir el cuerpo masculino y obtener una figura más definida.

Costo aproximado: $80,000 (UNA ZONA, PAQ AMBULATORIO)

  Liposucción hombres en Guadalajara

4.      Morpheus8

Es un tratamiento de radiofrecuencia fraccionada que combate la flacidez de la piel, las arrugas y las estrías. Morpheus8 estimula la producción de colágeno y elastina, lo que genera un efecto tensor en la piel, mejorando su textura y firmeza.

Costo aproximado: $15,500 (POR SESIÓN)

5.      Rinoplastia

La rinoplastia es una cirugía que permite modificar la forma de la nariz, tanto para mejorar la estética como la función respiratoria. Es una de las cirugías plásticas más populares entre los hombres, ya que puede corregir problemas como una nariz grande, desviada o con una giba prominente.

Costo aproximado: $60,000 (PAQ AMBULATORIO)

 ¿Dónde puedo hacerme una cirugía o tratamiento enfocado a hombres?

En NEOS Cirugía Plástica, nuestro equipo de profesionales altamente calificados está comprometido con ofrecer a los hombres una experiencia personalizada y los mejores resultados en sus tratamientos cosméticos y cirugías. 

Te invitamos a agendar una cita de valoración gratuita en nuestro sitio web para que conozcas las opciones disponibles y juntos diseñemos un plan que te ayude a alcanzar tus objetivos estéticos y sentirte mejor contigo mismo.

Cuidar tu imagen no es cuestión de vanidad, es una forma de expresar tu seguridad y confianza en ti mismo. ¡Atrévete a dar el primer paso!

Conoce sobre: 6 hábitos que te ayudarán a mantener los resultados de tus cirugías.

Categorías: Cirugías Plásticas