Este tratamiento corporal recibe su nombre a raíz de la tecnología Bodytite. Esta a su vez es la plataforma médica de tecnología de lipósis asistida por radiofrecuencia (RFAL, por sus siglas). El Bodytite funciona con tecnología exclusiva del A.C.E., la cual está patentada por Inmode Aesthetic Solutions. 

Actualmente, el Bodytite es la única tecnología con la aprobación de la Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA) para procedimientos de remodelación corporal y facial sin ser invasivos. A cambio, se logran resultados a nivel quirúrgico (sin haber pasado por quirófano).

¿Cómo funcionan los tratamientos de Bodytite?

Gracias a su tecnología el Bodytite es capaz de resolver algunos problemas comunes que la liposucción tradicional no puede atacar. Todo esto por medio de la medición de impedancia, su temperatura (que puede llegar hasta a los 43 °C) y del uso de este calor con fines terapéuticos. 

Bodytite realiza una remodelación corporal por medio de la contracción de la dermis, del tejido conectivo subcutáneo y del tejido graso profundo. Esta tecnología realiza una lipósis interna, externa y superior. Es así como logra resultados que solamente se obtienen por medio de una liposucción tradicional. 

Procedimiento 

Durante el procedimiento se introduce una cánula con un electrodo al tejido adiposo subcutáneo a través de un pequeño corte. Mientras esto sucede, el electrodo externo del dispositivo es colocado encima de la piel, permitiendo que la radiofrecuencia se transmita entre ambos electrodos. De esta forma se aspira la grasa simultáneamente y así se retrae la piel de forma inmediata. 

Adicionalmente, si lo que estás buscando es un procedimiento que te ayude a reducir la grasa en las áreas de alrededor del rostro entonces el Facetite es la tecnología que necesitas. Con ella podrás lograr una mayor tensión en la cara dando como resultado un rejuvenecimiento facial mínimamente invasivo. 

La tecnología del Bodytite también cuenta con su hermana, el Accutite. Este se enfoca en mejorar el aspecto del contorno de ojos y puede ayudar como complemento de la blefaroplastía.

Otra de las tecnologías que acompaña al Bodytite es el Morpheus 8. Este es un tratamiento superficial que está diseñado para mejorar la textura y la tensión de la piel. Todo este procedimiento se realiza a diferentes profundidades de la piel. Se puede utilizar como complemento para las áreas de cara, cuello o bien, hasta en el cuerpo. 

¿Quiénes son candidatos a los tratamientos de Bodytite?

Aquellas personas que deseen eliminar grasa de áreas específicas son quiénes calificarían como candidatos para este tratamiento. Pero, se trata de aquellas zonas en las que tal vez no sea tan necesario un procedimiento quirúrgico o una liposucción. Específicamente nos referimos a los brazos, el cuello, la papada, las bolsas palpebrales y los muslos. 

Adicionalmente, se recomienda que los pacientes se encuentren en un rango de edad de entre 20 y 50 años de edad.

¿Dónde puedo hacerlo?

Esta tecnología solo se encuentra en algunas clínicas debido a lo vanguardista que es y su costo. En Guadalajara puedes encontrarla en la Clínica NEOS Cirugía Plástica del Dr. Darío del Toro. 

Además de encontrar este procedimiento, aquí tendrás la confianza de que el establecimiento y sus especialistas cuentan con certificaciones internacionales en las últimas técnicas de cuidado del cuerpo y del rostro.

¿Cuál es el precio aproximado del procedimiento con Bodytite?

El tratamiento con Bodytite es un excelente complemento de una liposucción. Su costo aproximado en liposucción es de $55,000 MXN. 

¿Dónde encontrar este tipo de tratamientos?

Todos los tratamientos que leíste en el artículo como: BodyTite, FaceTite, AccuTite y Morpheus 8 los puedes encontrar en Neos Cirugía Plástica en Guadalajara. Para cualquier duda de si eres candidata o candidato para alguno puedes agendar una cita de valoración al: 33 3391 4176, si quieres conocer más de nosotros entra a nuestro sitio web