Al igual que la moda y los cortes de cabello, la tendencia en cirugías estéticas cambia con el paso del tiempo. En los últimos años hemos visto un aumento de procedimientos que buscan incrementar el volumen de los glúteos.

 Además, también hay nuevas intervenciones que buscan brindar los mismos resultados que las cirugías ya conocidas pero sin ser tan invasivas como estas. En este artículo te presentamos una breve lista de las tendencias en cirugías estéticas para este 2022.

Inyecciones para labios y rostro

Aunque las sustancias a utilizar son diferentes debido a que el objetivo del procedimiento es distinto, no cabe duda de que los inyectables seguirán siendo de los servicios más demandados para este año. Y es que no debe de ser una sorpresa, ya que su principal ventaja es que ofrecen los mismos resultados que una intervención quirúrgica pero de una forma más rápida y cómoda para el paciente. 

inyecciones en labios y rostro

Lifting facial 

El paso del tiempo también impacta la piel, el tejido y los músculos del rostro ocasionando que se pierda el volumen, la elasticidad y el colágeno de la piel. Hoy en día, este procedimiento puede realizarse por medio de inyecciones que contienen rellenos dérmicos que brindan un efecto de rejuvenecimiento. O bien, también se puede realizar por medio de una cirugía. Anteriormente se realizaba un estiramiento de la piel para tensarla, hoy en día solo se recoloca el tejido subcutáneo. De esta forma se recupera el relieve facial, los puntos de luz y el tono de la piel.

Rinoplastia

En los últimos años esta cirugía plástica se ha popularizado de tal manera que ha superado a otras como el aumento de busto y más. Y es que este procedimiento no solo puede observar fines estéticos, sino que también puede ayudar a los pacientes a corregir ciertos problemas respiratorios que presenten. Y claro, de paso también moldear la forma de esta de acuerdo a los deseos del paciente. 

Aumento de busto

Otra de las cirugías ya populares, el aumento de busto se ha vuelto tan común que incluso suele realizarse de la mano de un levantamiento de este. Todo esto con la finalidad de garantizar los resultados que más satisfagan al paciente. Al igual que la gran mayoría de las intervenciones de esta lista, el aumento de busto puede ser capaz de mejorar la autoestima y la autoimagen. 

Aunque el aumento de mamas (como también es conocida) lleva ya varios años en la lista de los procedimientos más demandados por las pacientes, en los últimos años se han realizado modificaciones en este. Uno de estos cambios ha sido el material del que están hechas las prótesis, ya que antes se utilizaban de silicona líquida; hoy en día estas han sido reemplazadas por las de gel cohesivo de silicona. 

Liposucción

Este procedimiento también ha encabezado las listas de popularidad desde hace varios años (por no decir décadas). Anteriormente se realizaba por medio de grandes jeringas que dejaban agujeros en la piel, pero hoy en día solo se utilizan cánulas pequeñas que hacen del proceso algo más cómodo para el paciente. Además, también existen otros métodos para realizar dicho procedimiento como la liposucción asistida por ultrasonido. 

Estos son tan solo algunos de los procedimientos estéticos que serán tendencia para este 2022. 

Si estás buscando información sobre alguno de los anteriores procedimientos el personal de NEOS Cirugía Plástica está altamente calificado para realizar cualquiera de estas cirugías. 

El Dr. Darío del Toro como el resto de su staff han recibido la capacitación y certificación adecuada para poder brindar el mejor servicio a sus pacientes.

 Si estás interesado en una valoración agenda al número +52 33 3391 4176 o enviar un mensaje al correo [email protected]

Te puede interesar: Todo sobre una cirugía de glúteos y su recuperación.

Categorías: Cirugías Plásticas