Tener labios gruesos es considerado algo sexy en la actualidad y cada vez está más en tendencia y se ha vuelto uno de los tratamientos cosméticos más pedidos. Es por eso que hoy en Neos Cirugía Plástica te queremos hablar más sobre el tema y mostrar un antes y después de nuestros pacientes que se han aplicado ácido hialurónico en labios. 

¿Te gustaría ver las fotos? Sigue leyendo.

 ¿Cómo es el proceso del relleno de labios?

El proceso es muy sencillo pues cada sesión tiene una duración de aproximadamente 15 minutos y se trata de una simple inyección con ácido hialurónico en los labios para aumentar su grosor, esto se puede hacer mediante una cánula o inyecciones con agujas muy finas para disminuir la sensación. Por lo regular este proceso queda en una sola sesión, va a depender del paciente si se requiere de una segunda sesión para reafirmar.

¿Cuánto dura el efecto de este relleno de labios?

Este tratamiento cosmético en labios es temporal, biocompatible y reabsorbible. El tiempo que durará el efecto depende de cada cuerpo, lo aproximado va entre 4 y 8 meses,es por eso  que se recomiendan un máximo de dos sesiones al año para conseguir hidratación y volumen en tus labios con una apariencia natural y saludable más prolongados. 

¿Cuánto dura el efecto de este relleno de labios?

¿Cuál es el precio de aplicarse ácido hialurónico en labios?

En Neos cirugía plástica este tratamiento tiene un costo por sesión aproximado de $7,000XX MXN. 

Fotos Antes y después de una aplicación de ácido hialurónico 

¿Cuál es el precio de aplicarse ácido hialurónico en labios?
Antes y después de aplicación de ácido hialurónico
Aplicación de ácido hialurónico en labios en Guadalajara

Agenda tu cita para aplicación en Neos 

Existen diferentes sitios donde puedes realizarte un tratamiento con ácido hialurónico, en Guadalajara lo tenemos disponible en NEOS Cirugía plástica. Si estás pensando en realizarte este tratamiento u otro te recomendamos llamarnos al teléfono 33 27 33 85 63 o entrar a nuestra página web y conocer más información antes de decidir. 

Conoce más sobre las bondades del ácido hialurónico: Tratamientos con ácido hialurónico que pueden mejorar tu rostro.