Cuando hablamos de tratamientos faciales existen dos vertientes, los que son con cirugía y los que son sin bisturí. En el caso de las cirugías una de las más buscadas es sin duda el lifting facial, ¿te gustaría conocer más al respecto? Sigue leyendo.

¿De qué trata este procedimiento estético del rostro?

Esta técnica llamada lifting o estiramiento facial es un procedimiento quirúrgico que tiene por objeto retirar el exceso de piel en el rostro y cuello además de tensar sus músculos, con esto quedan eliminados los signos de flacidez y ayuda a mejorar el tono y brillo en el rostro.

¿Quiénes son candidatos para el tratamiento?

Este procedimiento es indicado principalmente en mujeres y hombres a partir de 45 años que desean rejuvenecer su piel y devolver a su rostro la vitalidad que con el paso de los años han perdido.

¿Cuáles son los principales beneficios del lifting facial?

·         Adiós flacidez

Este efecto se logra por medio de la eliminación de la piel sobrante.

·         Rejuvenecimiento del rostro

Los cambios son inmediatos, por lo que después de este tratamiento obtendrás una mayor armonía y vitalidad en el rostro.

·         Sin cicatrices

Al realizarse la cirugía se tomarán en cuenta los rasgos faciales de cada paciente por lo cual las incisiones serán casos imperceptibles.

·         Autoestima al 100%

Después del procedimiento te verás al rostro y sin duda verás un cambio radical, aumentando así tu autoestima y obteniendo confianza en ti misma.

¿Cuáles son los principales beneficios del lifting facial?

¿Cuánto cuesta realizarse un lifting facial en México?

Los presupuestos inician en 75 mil pesos

¿Dónde puedo realizarme el lifting facial?

Si deseas realizarte un procedimiento como el lifting facial, en Guadalajara se encuentra NEOS Cirugía Plástica, consultorio con equipo de última tecnología y especialista con toda la experiencia necesaria en este tipo de procedimientos.

Si deseas conocer más o quisieras una cita de diagnóstico, te recomendamos agendar tu visita a través de nuestro sitio web o vía telefónica al 33 27 33 85 63.

Te puede interesar: Edades mínimas y máximas para realizarte una cirugía plástica.

Categorías: Cirugías Plásticas