¿Conoces la diferencia de una liposucción de alta definición a una convencional? Esta técnica no es para cualquier paciente ya que uno de sus grandes beneficios es la definición de los músculos en la piel, conoce más a fondo esta cirugía y asómbrate de sus grandes resultados.

¿Qué es la liposucción de alta definición?

Esta cirugía es una técnica que tiene como principal objetivo marcar el cuerpo de una mujer o un hombre con la ayuda de alta tecnología para tener como resultado una musculatura definida. Esto se logra gracias a que se puede aspirar la grasa localizada de forma mucho más rápida que el procedimiento habitual. 

Una de sus principales características es que el tiempo de recuperación es hasta un 70% más rápido que una lipoescultura convencional.

¿Para quiénes está dirigida una Liposucción HD?

Para todas aquellas personas que quieren definir y esculpir su figura y que a pesar de la dieta y el ejercicio no han logrado obtener los resultados que buscan. 

¿Razones para elegir una Liposucción HD?

  1. La grasa no desaparece con facilidad a pesar del ejercicio y las dietas
  2. Después de un embarazo tu abdomen perdió firmeza
  3. Sientes inseguridad de tu cuerpo
  4. Es un factor importante para tu trabajo
  5. Eres una persona informada y quieres una intervención segura
  6. Es una intervención que implica menos dolor y menos tiempo en el quirófano
  7. Se puede realizar en otras partes del cuerpo como cadera, espalda, brazos o papada
  8. Gracias a la técnica utilizada, la cantidad de hematomas que aparece es mucho menor

¿Qué requisitos se necesitan para realizarse una liposucción HD?

Esta cirugía solo es posible realizarla en paciente que cumplan los requisitos como una complexión delgada, que sean atléticos y aquí no importa el sexo por lo que se puede realizar tanto en hombres como en mujeres.

¿Cómo se realiza una liposucción HD?

Para este procedimiento es necesario emplear una cánula que en la punta tiene un sensor de calor, temperatura y movimiento. Estos ayudarán a eliminar la grasa de forma más precisa y al mismo tiempo le brinda mayor protección a la zona a diferencia de una liposucción tradicional. 

A través de una técnica de vibroliposucción, el cirujano podrá mover hacia diferentes lados la cánula permitiendo que esta se mueva por el tejido fácilmente y evitando que el procedimiento sea más invasivo como otras opciones. 

Antes y después de una liposucción HD en Neos Cirugía Plástica

Te mostramos una serie de fotografías de casos reales para que puedas ver con tus propios ojos el cambio radical de la Lipo de Alta Definición realizada por el Dr. Cesar Darío del Toro en Guadalajara, Jalisco:

Antes y después de una liposucción HD en Neos Cirugía Plástica
lipo hd para hombres

Recuerda que además de comparar los resultados, es muy importante que también investigues la experiencia y el profesionalismo de los cirujanos.

¿Cómo es el post operatorio de una liposucción HD?

Al igual que con cualquier otra cirugía será necesario que pases un tiempo en reposo total y adicionalmente unos días extras con niveles bajos de actividad. El número de días dependerá del total de áreas del cuerpo que se intervinieron durante el procedimiento. 

Igualmente, es muy importante utilizar la faja durante todo ese período de tiempo (e incluso hasta por un mes) para asegurar que la piel se reacomoda a la nueva forma del cuerpo. 

¿Qué precio tiene una liposucción HD?

El precio de una liposucción de alta definición varía un poco entre cada paciente y las zonas que quiera realizarse, pero tiene un costo inicial aproximado de $80,000 MXN. 

¿En dónde se encuentra el consultorio del Dr. Darío del Toro?

Cuando se trata de una lipo HD no solo se necesita un equipo de alta tecnología si no también alguien certificado en este tipo de procedimiento como lo es el Dr. Cesar Darío del Toro que además de ser un cirujano con experiencia, cuenta con la certificación Total Definer (Colombia) para realizar este procedimiento.

Su consultorio está ubicado en la ciudad de Guadalajara con dirección Domingo Sarmiento 2822-Interior 5, Prados Providencia, 44670. Teléfono: 33 3391 4176

Te puede interesar: Todo lo que tienes que saber sobre el tratamiento corporal Bodytite.

Categorías: Cirugías Plásticas