Si tienes duda de que tipo de rinoplastia necesitas para tu nariz esta es la información que necesitas, ¡sigue leyendo!
1. Nariz con protuberancias, jorobas o de camello
Cuando se trata de una nariz con joroba, en este caso se recomienda la eliminación de protuberancias con técnicas quirúrgicas en la cual se reduce el cartílago del puente nasal.
2. Nariz con punta bulbosa
Para este tipo de nariz el especialista deberá trabajar en la transformación del cartílago que está debajo de la nariz.
3. Nariz con punta desigual
En este caso lo que se necesita es hacer el procedimiento en el cartílago que está ubicado debajo de la punta de la nariz. La idea es lograr una apariencia simétrica entre ambos extremos de la punta.
4. Nariz torcida
Cuando se trata de una nariz torcida a menudo es el resultado de un trauma causado por una lesión o por genética, en este caso se recomienda enderezar los huesos nasales y el tabique para lograr una mayor armonía en la nariz.
5. Nariz muy proyectada
Para este tipo de nariz se tienen dos opciones, la primera que sería elevar el puente de la nariz, de tal forma que la punta ya no se vea irregular y la segunda sería disminuir la proyección de la punta nasal.
6. Nariz deprimida
En este caso el cirujano tendría que hacer uso de cartílago septal y con la ayuda de un implante, este rellenará el área de la depresión y así lograr un puente más plano y uniforme.
¿Estás pensando en realizarte una Rinoplastia?
Te recomendamos acudir a NEOS Cirugía plástica, donde además de contar con un equipo de especialistas también contamos con instalaciones de primera.
Ven y saca una cita de diagnóstico, ya sea a través de nuestro sitio web o vía telefónica al 33 27 33 85 63.
Te puede interesar: ¿Cómo prepararme para mi liposucción si tengo un peso elevado?