El verano está cada vez más cerca y con él también llegan los planes a la playa o escapadas para disfrutar del buen clima. Y sin duda alguna, te encantaría poder empacar en la maleta tu mejor cuerpo. Si estás buscando algún retoque para lucir increíble en esta temporada, entonces aquí te dejamos algunas sugerencias de cirugías plásticas que te ayudarán a lograrlo. 

Cirugías Plásticas más populares:

1. Levantamiento de senos

Conocida como mastopexia, se trata de elevar los senos a una altura en la que se recupera el aspecto joven, la firmeza y la elasticidad del pecho. Este procedimiento puede realizarse de acuerdo con tu figura y tus necesidades, por lo que se necesita una consulta de valoración para que discutas con el cirujano las expectativas que tienes y este te comente sobre los resultados posibles. 

En esta misma consulta el cirujano podrá comentarle al cirujano si también buscas implantes ya que durante este procedimiento también se pueden colocar las prótesis mamarias que te ayudarán a dar mayor volumen al área del pecho. Se recomienda que en caso de decidir qué quieres esta cirugía, la hagas antes de llegar el verano para así facilitar el proceso de cicatrización y que no haya ningún inconveniente con este al momento de disfrutar del sol, el mar y la arena. 

El precio de una cirugía de aumento de senos con levantamiento inicia en  $75,000 pesos MXN, . 

2. Liposucción

Una de las de las intervenciones más demandadas desde hace años y es que este procedimiento se enfoca en deshacerse de la grasa acumulada y eliminar los tejidos adiposos en ciertas áreas del cuerpo como las piernas, muslos, abdomen, espalda, y otras más. 

Una liposucción puede ser la solución para aquellos que realizan ejercicio de forma constante y cuidan su alimentación, solo que tienen problemas al momento de eliminar la grasa de ciertas zonas. 

Toma en cuenta que en el proceso de recuperación de una liposucción es necesario utilizar una faja por un período mínimo de un mes. Esta prenda ayudará a colocar los tejidos en su lugar y a que tu cuerpo se adapte a tu nueva figura. Para poder lucir tu figura este verano, te recomendamos que planifiques a tiempo tu liposucción.

El precio por una liposucción en México comienza en $60,000 MXN y todo dependerá de la tecnología y zonas a realizarla. ( se requiere cita de valoración). 

Cirugías Plásticas en GDL: Liposucción

3. Blefaroplastia

El paso de la edad y estrés van dejando su marca en tu rostro y una blefaroplastia puede ser lo que necesitas para cambiar su aspecto. Esta área fue desapercibida por mucho tiempo ya que las cremas y algunos procedimientos estéticos eran la forma predilecta para cuidar de él. 

Pero hoy en día, contamos con procedimientos estéticos como el ácido hialurónico o bien, la blefaroplastia. A través de la remodelación de los tejidos, esta cirugía brinda un aspecto joven al rostro. Además, se puede realizar en el área superior y/o inferior de los párpados. 

Planea tu blefaroplastia de forma adecuada, ya que durante la recuperación deberás limitar la exposición al sol por un período de entre 15 a 20 días. 

Los precios de una Blefaroplastia oscilan los $40,000 pesos MXN. 

4. Abdominoplastia

Para muchos tener un vientre plano para el verano es un imperdible y una abdominoplastia puede ayudarte a lograrlo. Eliminar la grasa de esta zona puede ser complicado, aún para aquellos que están comprometidos con su plan de ejercicios y de alimentación. Por eso, si estás buscando lucir con un abdomen definido, la abdominoplastia puede ser lo que estás buscando. 

En esta intervención se puede eliminar el exceso de piel, grasa y tejido del área del abdomen. Su propósito es mejorar la imagen del abdomen. Y al igual que con los otros procedimientos que te mencionamos, es necesario realizar con bastante tiempo de antelación al verano ya que su recuperación puede ser tardada. 

Un precio aproximado por una Abdominoplastia en Guadalajara es: $70,000 pesos  MXN. 

5. Aumento de glúteos

Si lo que estás buscando es aumentar el volumen de tus glúteos, este procedimiento podrá ayudarte en tu propósito sin tener que hacer sentadillas diariamente. Esta intervención puede realizarse con el uso de implantes o con inyecciones de grasa. Se recomienda esta intervención para aquellos pacientes que desean aumentar considerablemente el volumen de esta zona del cuerpo. 

Al igual que con el resto de las cirugías plásticas que se mencionaron, lo mejor es planificarlas adecuadamente porque los cuidados para la recuperación pueden demorar. 

El Precio de un Aumento de Glúteos con implantes va desde $85,000 pesos  MXN. 

Cirugías Plásticas en GDL: Aumento de Gluteos

¿Te gustaría conocer información de otras Cirugías Plásticas? Escribe a [email protected] o marca al +52 33 3391 4176 y agenda tu consulta de valoración en la Clínica NEOS Cirugía Plástica con el Dr. Darío del Toro. 

Te puede interesar: 5 errores que debes evitar si deseas una cirugía plástica.

Categorías: Cirugías Plásticas

1 Comentario

¿Cuáles son las cirugías plásticas recomendadas después del parto? - Neos Cirugia Plastica · 20 abril, 2022 a las 11:17 am

[…] No te vayas sin leer: Prepara tu cuerpo para este verano 2022 con estas cirugías plásticas. […]

Los comentarios están cerrados.