Una lipopada suele realizarse a través de la aspiración de la grasa que hay en el cuello y la papada a través de unas cánulas. Pero, este método ya no es el único para lograr los resultados que esperas con esta cirugía. Por medio del Facetite, ya también puedes conseguir estilizar el contorno inferior de tu rostro. En este artículo te explicamos más al respecto. 

¿Qué es el Facetite?

Considerado como un procedimiento vanguardista, el Facetite ayuda a eliminar la grasa y la flacidez que se presenta en el rostro debido al paso del tiempo, por las fluctuaciones del peso, etc. 

¿Por qué el Facetite es una buena opción para mi lipopada?

A diferencia de un lifting o de una lipopada, las cicatrices que deja el Facetite son mínimas ya que se encarga de remover la grasa subcutánea a través del uso de radiofrecuencia. Y al utilizar esta tecnología también logra mejorar el aspecto de la piel que ha perdido elasticidad reduciendo así su flacidez. 

¿Cómo funciona la tecnología de Facetite?

Este procedimiento utiliza una tecnología llamada Lipólisis Asistida por Radiofrecuencia (RFAL por su nombre en inglés) que se encarga de eliminar la grasa por medio del calor que se genera por la radiofrecuencia. Gracias a este calor también se puede remodelar los tejidos subcutáneos. Debido a esto, Facetite es capaz de brindarle un aspecto joven y firme a la piel. 

La cantidad de calor que se utiliza para la lipopada varía de acuerdo a los objetivos y circunstancias de cada paciente, por lo que cada caso es único. Además, durante todo el procedimiento, se utiliza anestesia local para una mayor comodidad. La tecnología que utiliza Facetite está aprobada por la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos por sus siglas en inglés) ya que cuenta con los parámetros de seguridad necesarios para brindar resultados sin ocasionar quemaduras. 

¿Cuáles son los cuidados después de una lipopada con Facetite?

Una vez que has pasado por este procedimiento es posible que aparezcan hematomas en la zona que desaparecerán en cuestión de pocos días. Así que el período de recuperación es rápido (a comparación de otros procedimientos) y sus resultados son perceptibles prácticamente de forma inmediata. 

¿Cuáles son los beneficios de utilizar Facetite para una lipopada?

Esta tecnología brinda diferentes ventajas a aquellos pacientes que estaban interesados en mejorar esta área del rostro pero que no estaban muy convencidos con las opciones actuales. A continuación te las presentamos:

  • Al utilizar calor para lograr sus resultados, aumentan las posibilidades de lograr el objetivo que se espera. 
  • Facetite no consiste en una cirugía.
  • Esta tecnología también puede aplicarse en las mejillas y en el área del rostro que rodea la mandíbula. 
  • Su período de recuperación es más rápido y conveniente que con métodos tradicionales. 
  • Debido a que es mínimamente invasiva, este tipo de lipopada deja cicatrices poco visibles. 
  • Sus resultados son a largo plazo y no se necesitan realizar varias sesiones para mantener el aspecto final del rostro.

¿Quiénes pueden someterse a una lipopada con Facetite?

Este combo es una gran opción para aquellas personas que quieren mejorar la firmeza de su piel y reducir la grasa en el área del cuello y que no desean pasar por el proceso de una cirugía tradicional.

¿Quiénes pueden someterse a una lipopada con Facetite?

Lipopada con Facetite en Guadalajara

En la Clínica NEOS Cirugía Plástica con el Dr. Darío del Toro puedes realizarte este procedimiento. Él y su personal están altamente capacitados para guiarte durante todo tu procedimiento y resolver las dudas que pudieras tener. Además, durante la consulta de valoración tú y el doctor podrán hablar más sobre los resultados que esperas y los que puedes obtener. 

Si también estás buscando realizarse otros procedimientos para reducir grasa y flacidez en tu rostro o cuerpo, puedes acudir a la Clínica NEOS Cirugía Plástica donde también cuentan con la tecnología Inmode Bodytite y Acutite que funciona de forma similar al Facetite. 
Agenda tu consulta de valoración al (+52) 33 3391 4176 o por correo electrónico al [email protected].

Categorías: Cirugías Plásticas