La idea de tener una nariz más estética no solo es un deseo de las mujeres, el público masculino también son grandes candidatos a realizarse este procedimiento estético.  En este artículo conocerás más sobre la rinoplastia en hombres.

¿Cómo es una rinoplastia estética para hombres?

La rinoplastia es una cirugía que se especializa en la remodelación nasal ya sea por estética masculina para armonizar la nariz con el resto de la cara o por motivos médicos por ejemplo una desviación de alguna fosa nasal o una disfunción respiratoria, además también existen pacientes que se realizan esta cirugía debido al deseo de mejorar su aspecto.

¿Cómo es el procedimiento de una cirugía de nariz?

Como primer paso se inicia separando la piel de la nariz del hueso y el cartílago, una vez hecho eso se le va dando forma estética y posteriormente se devuelve la piel a su lugar y se realizan las suturas pertinentes, parece simple, pero es algo muy complejo por lo que se recomienda realizarlo con un cirujano experto.

Principales beneficios de una rinoplastia para varones

Entre los principales beneficios se encuentran:

  • Cicatrices poco visibles y mínimas
  • Mejora la calidad de vida del paciente al darle un aspecto mas estético a su cara.
  • Eleva la autoestima del paciente
  • Mejora la respiración

¿Cuántos días de incapacidad por una rinoplastia en hombres?

Se recomienda por lo menos 10 días de incapacidad para que baje la inflamación. 

¿Cuál es el proceso de recuperación de una rinoplastia?

Como ya lo mencionamos anteriormente en un artículo, la recuperación de una rinoplastia tiene un proceso que se verá visible a partir del mes tres después de la cirugía. Estos son algunos puntos importantes: 

  • Lo primero que debes hacer después de una rinoplastia es descansar, si deseas dormir se recomienda que sea en una posición boca arriba y conforme vayan pasando los días recuperar la postura normal.
  • Es normal que existan moretones los primeros 3 días, pero poco a poco se te quitarán, además habrá pequeñas hemorragias, jaquecas e incomodidad, en algunos casos se sugiere la utilización de tapones nasales aunque ya existen métodos menos invasivos para una recuperación más llevadera.

¿Cuánto cuesta una rinoplastia para hombres en México?

Una rinoplastia en hombres en México oscila los $40,000 pesos MXN, , es necesario una cita de valoración previa y elegir un cirujano certificado para realizar una cirugía de nariz. 

En NEOS Cirugía plástica contamos con los mejores especialistas y además somos uno de los consultorios de cirugía estética más recomendados, pues contamos con equipo de última tecnología para este tipo de cirugías.

Te puede interesar: Todo lo que debes saber sobre la anestesia en una cirugía plástica.

Categorías: Uncategorized

1 Comentario

Conoce todo sobre el marcaje abdominal para este verano 2022 - Neos Cirugia Plastica · 6 mayo, 2022 a las 6:52 am

[…] Antes de que te vayas: Todo sobre una rinoplastia estética para hombres. […]

Los comentarios están cerrados.