Obtener un rostro joven y estético es posible gracias a los tratamientos faciales actuales. Uno de los activos más efectivos contra los signos de la edad es el ácido hialurónico. 

En este artículo vas a conocer los tratamientos más populares con hyaluronic acid para el rostro, sigue leyendo: 

¿Qué es el ácido hialurónico?

Es un tipo de ácido que está presente en nuestro organismo y disminuye con el paso del tiempo.  Puntualmente se encuentra en la epidermis entre otros otros órganos y tejidos. 

Tratamientos más solicitados con ácido hialurónico:

Relleno de labios

Relleno de labios con acido hialurónico

Esta técnica no quirúrgica consiste en inyectar el ácido hialurónico en la zona de los labios y así poder obtener un perfilamiento y más volumen. Además, aplicar este ácido también te ayudará a marcar el llamado “arco de cupido” sin perder la naturalidad de tu belleza y respetando la forma natural de tus labios.

Rinoplastia

Rinomodelacion con acido hialurónico

La rinoplastia con ácido hialurónico o también llamada como rinoplastia líquida, es una técnica no quirúrgica que tiene por objetivo la infiltración de una sustancia de relleno en la zona de la nariz, como el ácido hialurónico, para cambiar temporalmente su aspecto.

Al ser un procedimiento ambulatorio es mucho más rápido que una rinoplastia convencional, aunque por otro lado sus resultados no son permanentes.

Este procedimiento es ideal para aquellos pacientes que no quieren someterse a un tratamiento invasivo. 

Surcos por gesticulación

Relleno de surcos por gesticulación con acido hialurónico

El surco nasogeniano o también llamado surco por gesticulación es la línea de expresión que se forma con el paso del tiempo en los laterales de los labios, desde el final de la nariz hasta debajo de la boca.  

Estas líneas comienzan a aparecer debido a una continua gesticulación, por lo que se recomienda un tratamiento facial con ácido hialurónico para rellenarlas. El relleno con ácido hialurónico se realiza con microinyecciones en la zona que se quiere tratar.

¿Dónde puedo realizarme un tratamiento con ácido hialurónico en México?

Existen diversos lugares donde puedes realizarte tratamientos para tu piel a través del ácido hialurónico, pero en Guadalajara existe NEOS Cirugía plástica. 

Si deseas realizarte cualquier tratamiento para el cuidado de tu piel agenda hoy una cita al: 33 33 91 4176 o en en la página web oficial de Neos Cirugía Plástica para conocer más sobre las opciones disponibles para ti.

Te puede interesar: ¿Cómo se realiza una cirugía de luxación de costillas?