La toxina botulínica tiene grandes beneficios para la piel y aunque está claro que se ocupa para ocultar el paso de los años, también tiene otros beneficios que a lo mejor no conocías. 

A continuación, te presentamos tres tipos de tratamientos en los cuales puedes aplicar toxina botulínica y que estamos seguros te ayudan a mejorar tu piel y tu autoestima.

Tipos de tratamientos donde se puede aplicar el bótox  

Tipos de tratamientos donde se puede aplicar el bótox  

Bótox para prevención

Este tratamiento tiene como objetivo estar un paso adelante ante el marcado de arrugas. Esta toxina suele aplicarse en las arrugas para crear una contracción de los músculos en el entrecejo, las líneas en la frente y las famosas patas de gallo.

Al ser preventiva, lo ideal sería empezar entre los 25-30 y acudir a la infiltración preventiva antes de los 33 años.

Bótox para líneas de expresión

Si lo que quieres es evitar las líneas de expresión, lo ideal es aplicar Botox en algunas zonas específicas, las más comunes son:

  •         Líneas entre los ojos
  •         Pliegues horizontales de la frente
  •         Patas de gallo alrededor de los ojos
  •         Fumador líneas alrededor de los labios
  •        Líneas de bandas en el cuello

 

Bótox para evitar sudoración

Bótox para líneas de expresión
Clínica médico estética Doctora Prieto

Como en otro artículo ya hemos mencionado, la toxina botulínica también ayuda a la disminución de la sudoración excesiva. Este tratamiento consiste en microinyecciones en la zona afectada que duran aproximadamente 20 minutos y que son ambulatorias, para preservar sus efectos estas inyecciones pueden ser aplicadas durante varias sesiones en un lapso de 6 a 9 meses.

¿Cuál es la mejor edad para hacerme un tratamiento con bótox?

Cada tratamiento tiene especificaciones propias, pero en promedio puedes comenzar con un tratamiento con toxina botulínica a partir de los 20 años sin importar el género de paciente.

¿Cuánto cuesta realizarse un tratamiento de bótox en México?

En NEOS, el costo de una aplicación de toxina botulínica puede variar desde los $1,600 MXN pesos hasta $4,500 MXN dependiendo de las zonas en las cuales se aplica el tratamiento. 

Aplícate bótox para cualquiera de los tratamientos anterior en Neos

En NEOS Cirugía Plástica contamos con un equipo experto en estas técnicas y en la cual te ofrecemos estos tres tratamientos y otros para el rejuvenecimiento de la piel. Si quieres saber más al respecto comunícate al teléfono al 33 27 33 85 63 o a través de nuestra página web saca una cita de diagnóstico.

Te puede interesar: Conoce todo sobre tratamientos de medicina regenerativa.


1 Comentario

7 propósitos de Año Nuevo para un cuerpo saludable - Neos Cirugia Plastica · 26 diciembre, 2022 a las 1:04 pm

[…] Antes de que te vayas conoce sobre: Tratamientos con Toxina Botulínica que aplicamos en NEOS. […]

Los comentarios están cerrados.